María Madre de la Iglesia

Visita Nro 163 Divina Pastora - Publicación: 18/01/2019 - Fuente:

|

El pasado 14 de enero, Barquisimeto se llenó de júbilo y orgullo en recibir con mucha fe a la Divina Pastora en su visita Nro. 163. En un recorrido colmado de alabanzas, agradecimiento y oración que se eleva de nuevo con fuerza y fervor, para comenzar un año lleno de esperanza.

Como ya es tradición, Embutidos Arichuna estuvo presente para servir a esta advocación mariana y toda su feligresía, a través del punto de hidratación ubicado en la Av. Lara, que por su trayectoria y constancia en esta actividad se ha convertido en un espacio icono en el recorrido de la procesión. Ofreciendo también la acostumbrada serenata llena de ritmos larenses a cargo de la agrupación Tocuyana “Expresion Morandina”, quienes año tras año sorprenden a los creyentes con una inyección musical de venezolanidad.  

Desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto lucio en un traje de color rosa, bordado en la parte inferior con el mapa de Venezuela en hilo color plateado, coronada por 24 rosas que representaba cada uno de los 24 estados del país a los que la Divina Pastora bendice y protege con su manto.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Telefono de oficina: 0251-44435837 / +58-412-66435436430
ventas.arichuna@arichuna.com.ve