Embutidos Arichuna recibe con Orgullo a su cliente Uno Distribuciones

Visita Planta Cliente Uno Distribuciones - Publicación: 27/07/2016 - Fuente: Mercadeo Arichuna

|

El pasado viernes 22 de julio, la familia de Embutidos Arichuna recibió, con mucho Orgullo, al cliente Uno Distribuciones en sus instalaciones. La visita tuvo con objetivo principal conocer el proceso de elaboración de nuestros productos, quedando complacidos por conocer los altos estándares de calidad con los que se fabrican.

Luego del recorrido por la planta, todo el equipo de Uno Distribuciones, en compañía del equipo de Ventas, apoyados por Mercadeo, disfrutaron de un ameno compartir, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar nuestro producto estrella Jamón de Pierna Arichuna y la deliciosa Mortadela Tapara, donde se evidenció, por los excelentes comentarios de los participantes, la calidad Premium de nuestros productos.

Del mismo modo, los asistentes recibieron una breve charla sobre los antecedentes de la organización, misión, visión y valores, así como el  catálogo de productos que elaboramos.

Con esta actividad se ratifica el interés de Embutidos Arichuna por continuar trabajando de la mano con sus clientes, por el bienestar de los consumidores, contribuyendo con esta, y otras importantes acciones, a construir un mejor país.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Telefono de oficina: 0251-44435837 / +58-412-66435436430
ventas.arichuna@arichuna.com.ve