Responsabilidad Social

Embutidos Arichuna, C.A. se proyecta como un ciudadano corporativo altamente comprometido a contribuir con las comunidades vecinas más necesitadas, ejecutando acciones formativas que logren desarrollar al ciudadano común como un ser activo y responsable de su propio bienestar.

Nuestra Política de Responsabilidad Social tiene por filosofía formar a la comunidad como una ciudadanía consciente y copartícipe de su propio desarrollo mediante iniciativas y estrategias alineadas e integradas que permitan mejorar su calidad de vida.

Estilos de Vida Saludable

Desarrollamos actividades dirigidas a concientizar, estimular, y aportar conocimientos que van en pro de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes; llevando cada día un mensaje de prevención, creatividad, conservación, comunicación y análisis.

Impulso al Deporte en Niños y Adolescentes

Para el buen desarrollo personal y de salud, promovemos las actividades deportivas a través del patrocinio, dotación de uniformes y artículos deportivos, torneo de fútbol, apoyo a instituciones y talleres de los beneficios de mantener una buena alimentación para el deporte. Mediante el impulso al deporte afianzamos valores como el esfuerzo, la responsabilidad, la constancia, la unión, la dedicación y el trabajo en equipo.

Convenio con Organismos Independientes

Realizamos alianzas estratégicas con instituciones que impulsan actividades y proyectos destinados al desarrollo integral de la ciudadanía, beneficiándola en gran medida con aportes y acciones que los incentiva a la creación, regalar sonrisas, dar respuesta ante las problemáticas, inclusión social, brindar una mano amiga y motivar a la participación.

Intercambio con Los Consejos Comunales

Colaboramos en iniciativas que surgen de nuestras comunidades aledañas, facilitando los recursos necesarios para el logro de las mismas. Manteniendo una relación recíproca con las comunidades y generando así, respuestas óptimas ante las necesidades que ellas presentan.

Responsabilidad Social Interna

Embutidos Arichuna, C.A., es una organización comprometida en garantizar el bienestar de sus trabajadores y familiares de manera integral, direccionando actividades que impactan de manera significativa en su calidad de vida. Brindamos oportunidades de formación, aportando conocimientos que estimulan la imaginación, comunicación, creación y diálogo, bajo los más altos estándares de calidad; promoviendo actividades que los motivan a llevar una vida sana y generando alternativas de recreación para el buen uso de su tiempo libre.

About Us

vea nuestras fotogaleriamagna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

ver mas

Our Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, exercitation ullamco laboris.

Telefono de oficina: 0251-44435837 / +58-412-66435436430
ventas.arichuna@arichuna.com.ve